Mochilas Para Viaje de Color Plomo Gris

Si estas de viaje y necesitas una mochila, Aquí tienes tu tienda de Mochilas para Viaje de Color Plomo, tenemos para ti la mas amplia variedad de Mochilas adaptados a tus necesidades. Viaja con estilo y personalidad.

Mochilas Para viaje hombre gris

Ultra Ligera 

Ultra ligero, plegable en bolsillos pequeños (tamaño ipadmini), haz que sea un verdadero ahorro de espacio. Eso significa que puede doblarla dentro su propia bolsa y desdoblarla cuando llegue a su destino de viaje. Para evitar el sobrepeso, solo debe desplegarla de su equipaje facturado y utilizarlo como equipaje de mano para los artículos con sobrepeso. ¡Suministro esencial para cada viaje!

Capacidad de Viaje

Esta mochila está diseñada con capacidad de 30 litros y plegable para viajes de día y largos. Cuenta con compartimento principal, tres bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales y un punto de conexión externo. Tiene amplios bolsillos para mantener sus artículos organizados y separados. Esta mochila es suficientemente amplia para su tableta, ropa, toallas, agenda y algunas botellas de cerveza(si es necesario), etc.

Calidad de Actualización

La mochila está hecha de material grueso, resistente e impermeable para mayor resistencia al desgaste. Tiene costuras reforzadas en más de 31 lugares, lo que le confiere una fuerza extra y un rendimiento duradero. Además, tiene cremallera pesada de dos vías de metal SBS, para una fácil operación desde cualquier lado.

Multifuncional 

Nuestras mochilas han sido probadas por más de 100,000 clientes en innumerables viajes épicos por todo el mundo. Sus características ultra ligeras, ultra duraderas y excelentes lo convierten en la elección perfecta para senderismo, campamentos, viajes, viajes nocturnos, uso diario, viajes de Disney y más actividades. Es un gran regalo para hombres, mujeres o cualquier entusiasta de viajes. y que le guste el color plomo gris

Mochilas Para Viaje Mujer gris

Mochilas para viaje de color plomo gris, bolsos mochila para niña, mochilas para llevar peluches, bolsos para ir de caminata, bolsos multufincionales, confortables, adaptados a tu estilo y personalidad, hermosos bolsos para damas.

Bolsos elegantes para dama

Tenemos para ti los mejores bolsos de mujer elegantes, muy útiles para llevar tus cosas personales, bolsos multi funcionales de color plomo gris, hermosos diseños y modelos para todas las edades.

Garantía de Calidad

Le prometemos que se enamorará de nuestra mochila. Si no, le devolveremos su dinero dentro de 24 horas .¡Esta es nuestra promesa loca!¡Lo que queremos decir es agregar su mochila a su carrito de compras y disfrutar del próximo viaje!

Gran Capacidad & Bolsillos bien Organizados: 32*20*50cm/ 12.6*7.8*19.6(pulgadas),45L. Esta mochila de portátil hombre compartimentos de almacenamiento, que pueden utilizarse como suministros y computadoras portátiles, iPhone, bolígrafos, llaves, billeteras, etc. El acolchado separado mochila antirrobo 17 pulgadas las computadoras portátiles / Ipad de 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. El compartimento interno con varios bolsillos organiza los artículos más fácilmente.

USB Puerto & Diseño de Auriculares Para Auriculares: Los mochila antirrobo impermeable usb con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior. Puede conectar su propio banco de energía (no incluido el banco de energía) al cable interior mochila antirrobo usb impermeable, su teléfono para conectar su teléfono, además, Mochila Escolares Impermeable le conveniente de cargar su teléfono y escuchar música con las manos libres mientras camina o viaja.

Antirrobo & Luz de Noche Reflectante Diseño: Mochila hombre impermeable antirrobo con un bloqueo de contraseña (Nota: Recuerde su contraseña), los mochila hombre casual El diseño de doble cremallera protege su billetera y otros artículos importantes del ladrón. Además, esta mochila tiene un diseño de luz nocturna naranja en la parte delantera de la mochila que se mantendrá segura cuando la uses en la noche o en áreas oscuras.

Alta calidad & Durable Material: Esta Multiusos Daypacks está hecho de poliéster impermeable y resistente a los desgarros. Las correas de malla anchas y transpirables únicas ayudan a aliviar el estrés en tus hombros. Ambos lados de mochila antirrobo mujer correa para el hombro con diseño de cordón, puede colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un acolchado gruesos pero suaves le brinda el máximo respaldo.

Disponible Ocasión: los mochila antirrobo impermeable 17.3 Es luz para llevar. Se colocan dos asas en la parte superior y en un lado de la mochila, lo que permite una experiencia de transporte más flexible. Podría ser como una mochila para computadora portátil, una bolsa de viaje, una bolsa para la escuela, un compañero perfecto para tu vida. Ideal para escuelas, universidades, fines de semana,viajes, campamentos y viajes. Este tipo Bolsa Escolares También como regalo para tu familia o amigos.

1 comentario en “Mochilas Para Viaje de Color Plomo Gris”

  1. Pingback: Mochilas senderismo de Color Plomo Gris - deColorPlomo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *