Mochilas de Color Plomo Gris Modelos y diseños

Mochilas de color gris para hombres y mujeres, diseños de mochilas para viaje, mochila de moda, mochila para escolares, mochila para viajeros. Encuentra los mejores modelos y diseños de mochilas de color plomo gris.

Mochilas Para Hacer Deporte color Plomo Gris

Mochilas Escolares Para Hombre color Plomo Gris

Mochila Para Ordenador Portatil color Plomo Gris

mochila viajera

Atributos de las mochilas

  • Rendimiento de refrigeración: material de aislamiento de alta densidad dentro de las mochilas de refrigerador rojo para mantener la comida fresca durante 16 horas a temperatura por debajo de 15 ℃. Con paquetes de congelación (la duración variará según la temperatura ambiente).
  • A prueba de fugas: capa gruesa de materiales aislados de PEVA apto para uso alimentario en el interior para asegurar que las cosas congeladas no se fugas después de derretirse. Fácil de limpiar y duradero.
  • Gran capacidad y apertura: Dimensiones: 45 cm x 33 cm x 19 cm. Peso: 1,36 ib/620 g. Aproximadamente 25 L, puede contener al menos 28 latas. Gran apertura que hace que tus alimentos o bebidas sean de fácil acceso.
  • Cómodas y portátiles: las correas de hombro ajustables y transpirables son muy cómodas de llevar en los hombros y la espalda. Asa superior extra para facilitar el transporte.
  • Paquete multifuncional: esta mochila aislante tiene 5 compartimentos para proporcionar suficiente espacio. Un gran compartimento aislado y 4 bolsillos multifuncionales. Ideal para picnics familiares, viajes de playa, camping, senderismo, natación.