Faldas Cortas Elegantes Para Fiestas color gris

Te ofrecemos las mejores faldas de moda para juveniles, con esta falda podrás asistir a fiestas de cumpleaños, bautisos, bodas y todo tipo de compromisos y lucir elegante. Los mas amplios modelos y diseños de faldas cortas de color gris están aquí.

Las “faldas cortas elegantes para fiestas de color gris” son la elección perfecta para combinar tu personalidad.

faldas cortas para fiesta (plomo gris)

Faldas cortas elegantes

Faldas Cortas Acampanadas de moda

Faldas cortas de moda (de color plomo gris)

Faldas hasta la Rodilla para fiestas

Faldas cortas Jeans de moda

Faldas cortas de moda juvenil

Ideal para lucir elegantes.

  • Elegante falda de tiro alto que destaca por su llamativo patrón de estampado étnico
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado
  • Falda Tubo
  • Ideal para crear un llamativo estilo juvenil para estar cómoda en tu día a día o disfrutando de tu tiempo libre
  • Su suave tejido de algodón con elastano añadido hace que sea cómoda y elástica para que la puedas llevar en cualquier época del año
  • Longitud: Mini

Faldas Cortas Elegantes Para Fiestas color gris, Minifalda de punto elástico. Esta falda recta con pretina elástica y sin cierre es ligeramente más ajustada en la parte inferior. El tejido de punto es elástico, práctico para el día a día y agradable al tacto. Esta versátil falda para fiesta sienta bien y favorece a distintos tipos de figuras, por lo que será un fantástico punto de partida para crear conjuntos interesantes para cualquier fiesta. Combina muy bien con prendas de estilo cotidiano y para la oficina: puedes llevarla para ir al trabajo, a clase y a eventos formales o de gala. Si deseas un look para la oficina, viste esta falda básica con una camisa pulcra y una chaqueta corta y complétalo con unos zapatos de tacón medio clásicos. Consigue un conjunto elegante y femenino con una blusa y unos zapatos de tacón de aguja. No olvides añadir algunos accesorios modernos, como un bolso de mano de charol, unas pulseras estilosas y una cadena fina con colgante. Con este atuendo podrás ir a una cita, una exposición o un concierto. ¡Esta práctica falda de punto será un excelente añadido para tu vestuario!

Estilo de ropa: Casual

También tenemos para ti vestidos de moda elegantes.

Faldas color gris