Mochilas senderismo de Color Plomo Gris

Mochilas de senderismo muy confortables exclusivos para largas caminatas, hacer treking, para ir al campo. Ideal para turismo de aventura Encuentra los mejores modelos y diseños de mochilas senderismo de color plomo gris en tu tienda.

IMPERMEABLE Y DURADERO

La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. El material de nylon y poliéster resistente al agua no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila.

COMODIDAD DE CINCO ESTRELLAS: Buena ventilación, sin deformación. Mooedcoe mochila versátil, multifuncional y comparable con gran capacidad de carga: 95L. El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire. Cinturón ajustable 28 pulgadas – 50 pulgadas.

BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES: Con varios compartimentos para almacenar artículos más pequeños. Exterior con 5 bolsillos con cremallera (las correas para la cintura con dos bolsillos tácticos con cremallera). Dentro con un bolsillo de malla con cremallera, Y con dos inserciones de aluminio duraderas para apoyar bien su mochila. Dos bolsillos de malla de botella de agua en la parte lateral.

GRAN CAPACIDAD: Mochila de trekking 95L multifunción espaciosa con muchos bolsillos. Usted puede guardar todas sus necesidades diarias en un paquete, tal como tienda, cojín de humedad, saco de dormir, bastones de senderismo, ropa, zapatos, paraguas, iPad, Macbook, taza, champú, kits de primeros auxilios, cuerda, comida, etc. Ideal para practicar senderismo, viaje, alpinismo, acampada tanto para hombres como para mujeres.

CALIDAD DE CONFIANZA: Mochila de más allá de lo básico con muchas veces de testimonio a la gran calidad y diseño. Incluye 180 días de garantía limitada para este mochila senderismo.

Tambien te puede gustar:

Mochilas para viaje

Mochilas multiuso

Complementos de Camping

Cargador portatil para camping

Set de utencilios de cocina para camping

Cocina de camping de facil manejo

linterna de Camping adaptable

Carpa de camping Para 4 personas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *