Bikini de Color Rosa – Brasileño

Bikini de Color Rosa – Brasileño, hermosos diseño atrevido y de alta comodidad, siente segura y mas bella que nunca.

“Un perfecto regalo de Verano”

traje de baño bikini mujer

Tejido de nylon, suave y cómodo.

Tazas acolchadas y escote redondo.

Fondos de corte alto con una forma perfecta.

Correas ajustables y cierre de cremallera posterior.

Se ha cortado con un ajuste bodycon.

Nos esforzamos por ofrecer a las mujeres algo de lo más popular, vanguardista, más emocionante, más elegante y encantador en ropa, accesorios de entre 15 y 45 años de edad.

Recomendaciones para el uso de bikini:

  • Lavar antes de usar.
  • Lavar a mano solo en agua tibia a menos de 30 ° C.
  • Exprima el exceso de agua, extiéndalo para secarlo.

Te recomendamos elegir la talla de tu bikini, según las medidas que se muestran en el cuadro para un mayor ajuste a tu cuerpo.

Características de los Bikinis:

Bikini Features:

V-Neck, Solid, Ligh Waist, Backless, Padding

Bikinis Type:

Sexy and comfortable, Nice and lovely bikinis

Bikini Top:

Adjustable halter strap bra, Back Hook Closure and Tie closure at middle back.Deep V-neckline keeps you more sexy & attractive.

Bikini Bottom:

Low rise cheeky swimsuit solid color triangle bottom with great stretch bank,moderate coverage for your butt.

Algunas reseñas

  • Me ha sorprendido para bien el bikini. Está forrado y tiene almohadillas en el pecho, y la tela se ve de calidad. Si utilizas una S pero tienes pecho, aconsejo una M. La braguita se ajusta perfectamente al cuerpo y la parte de arriba tiene un broche con 3 posibilidades de colocación. El color es tal y como se ve en la foto

 

  •  Relación calidad-precio excelente. Es una tela elástica que se amolda al cuerpo, suave, sin brillos. El broche de la parte superior, cómo se puede apreciar en la foto, es de material resistente, nada de plástico, por lo que es duradero y resistente. El color es elegante, nada chillón. El tallaje es pequeño, si tienes bastante pecho pide una talla más, la braguita se adapta perfectamente.

 

  • Es un bikini chulisimo, muy cómodo. Viene forrado con su propia tela. El color es muy bonito. La parte de arriba tiene los tirantes regulables y en la espalda tiene un cierre, por lo que no lleva nudos, que tan molestos son.

 

  • El bikini queda precioso! Me he quedado muy sorprendida la verdad, por la buena calidad del bikini, creía que el tejido sería de esos tipo blanditos, mal rematados, la verdad que no tenía mucha confianza. Pero me ha sorprendido muy gratamente, tanto el tejido, como lo bien que me sienta, es verdad que queda un poquito pequeño, pero a mi me gusta, la braquita queda tipo brasileña. Lleva un poquito de esponja que evita que se manquen lo pezones, asique perfecto!!

1 comentario en “Bikini de Color Rosa – Brasileño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *